Text/HTML

PARAGUAY

Text/HTML

The Alliance NEO Paraguay is coordinated by the Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), it is a business, government and civil society partnership to strengthen training and employment services, adapting them to the needs of high-growth sectors such as  metalworking, shipbuilding and tourism, through consultation with working groups made up of companies from different sectors. The project will also benefit youth with disabilities. Youth: 22,000. More information

#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

Cristian Filpo

“Yo empecé a trabajar con NEO a través del politécnico. Comencé en segundo grado y me fui involucrando. ¿Cómo me he beneficiado de éste? Me ha ayudado a avanzar y a desarrollarme profesionalmente ya que imparte una serie de actividades que me ayudan a aprender más del área de matemáticas y del área de biología. Es algo que me ha beneficiado de muchas maneras al punto que me ha impulsado en mi desarrollo como estudiante.

Cuando comencé la pasantía yo caí en una empresa del grupo de comunicaciones de empresas de Corripio y me ayudó mucho. Conocí mucho lo que es el área laboral de una empresa y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad.”



Lugar de residencia: Santo Domingo, República Dominicana

Cómo se ha beneficiado de NEO: Gracias a NEO pude realizar una pasantía en una empresa  y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad

Fecha de incorporación al programa Septiembre de 2015

Nombre del proyecto: NEO República Dominicana

Fecha de inicio del proyecto: 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.553.807

Socios: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEP), la empresa Implementos y Maquinarias CxA (IMCA), la Iniciativa Empresarial por la Educación Técnica (IEET), la Fundación Sur Futuro, la Fundación Inicia, Entrena,  CESAL, la Fundación Puntacana, la Fundación Popular, CEMEX y EDUCA.

EasyDNNNews

Tuesday, December 18, 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

Thursday, June 14, 2018

2018 Program Results Demonstrate Meaningful Progress in 12 Countries
12345678

Facebook

Lista de Eventos

  • 9 May 2018
  • Author:
  • Number of views: 53790
  • 0 Comments

Trabajo en alianzas para crear un futuro para los jóvenes de Urabá

La región de Urabá, Departamento de Antioquia, tiene un potencial económico debido a su diversidad de recursos y ubicación geoestratégica en términos nacionales e internacionales. Sin embargo, tras décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales, los indicadores expresan altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza que afecta a jóvenes como Luz Yaneth, quien después de haber pasado una niñez muy difícil está llena de energía para sacar a su familia adelante.
  • 9 May 2018
  • Author:
  • Number of views: 52498
  • 0 Comments

La Región de Urabá a través de la mirada de los jóvenes

Muchos siguen ubicando a Urabá a la sombra de décadas de violencia y desplazamientos originados por el conflicto armado y bandas criminales. Una zona donde los jóvenes son el 30% de su población y son simples números relacionados con indicadores de altas tasas de desempleo, informalidad laboral y pobreza.
  • 9 May 2018
  • Author:
  • Number of views: 53672
  • 0 Comments

Casi 40 mil jóvenes en Nuevo León han sido beneficiados por la Alianza NEO México

Monterrey, Nuevo León, México. Viernes 4 de mayo, 2018.- Luego de cuatro años de trabajar a favor de los jóvenes de Nuevo León, este viernes los miembros de la Alianza NEO rindieron su Informe de Actividades 2014 – 2018, donde aprovecharon para reconocer a todas las entidades, empresas, instituciones y organizaciones que han sido parte de la alianza desde su inicio de operaciones a la fecha.
RSS
First234567891011Last
Contact us
Name  
Mail    
Message