Text/HTML

PARAGUAY

Text/HTML

The Alliance NEO Paraguay is coordinated by the Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), it is a business, government and civil society partnership to strengthen training and employment services, adapting them to the needs of high-growth sectors such as  metalworking, shipbuilding and tourism, through consultation with working groups made up of companies from different sectors. The project will also benefit youth with disabilities. Youth: 22,000. More information

#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

Thursday, March 10, 2016

 

NEO México tuvo presencia el pasado 10 de marzo en la Feria de empleabilidad “Nuevo León Sí Estudia, Sí Trabaja”,

Wednesday, January 20, 2016

Paraguay ha experimentado un crecimiento económico sostenible en la última década y ha logrado que muchas familias puedan superar los niveles de pobreza y pobreza extrema en que vivían. Sin embargo,  este crecimiento no ha venido acompañado de un crecimiento proporcional en el empleo.  

Monday, November 16, 2015

The Multilateral Investment Fund (MIF), a member of the Inter-American Development Bank (IDB) Group, has recently approved a NEO project in Jamaica. 

12345678

Facebook

Lista de Eventos

SOCIOS INVITADOS NEO SE FORTALECEN EN HABILIDADES PARA LA VIDA

  • 8 November 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 67173
  • 0 Comments
SOCIOS INVITADOS NEO SE FORTALECEN EN HABILIDADES PARA LA VIDA
Instituciones invitadas de la Alianza NEO El Salvador fortalecieron sus capacidades a través de la metodología con estándares de calidad internacional: Passport to Success® (PTS), de la International Youth Foundation.

En esta oportunidad, 23 referentes de Tin Marín, la Municipalidad de Guadalupe San Vicente y Docentes Técnicos; conocieron una metodología que cambiará la manera en que instruyen a los jóvenes en temas de habilidades para la vida, resolución de problemas y manejo de conflictos, conductas sanas, hábitos efectivos en el lugar de trabajo y habilidades para el crecimiento profesional y el éxito personal.

El taller, impartido por las másteres facilitadoras Beatriz Chávez (FEDISAL) y Fátima Chávez (CESAL), busca cerrar la brecha entre las habilidades de los jóvenes que reciben PTS y las necesidades de los empleadores.
Print
Categories: Noticias_Español
Tags:
Rate this article:
No rating
Contact us
Name  
Mail    
Message