Text/HTML

PARAGUAY

Text/HTML

The Alliance NEO Paraguay is coordinated by the Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), it is a business, government and civil society partnership to strengthen training and employment services, adapting them to the needs of high-growth sectors such as  metalworking, shipbuilding and tourism, through consultation with working groups made up of companies from different sectors. The project will also benefit youth with disabilities. Youth: 22,000. More information

#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

Alejandra Cázares Delgado

"El curso de habilidades para el trabajo fue más emocional. En eso sí vi muchas cosas que antes no me pasaban por la mente. Aprendí a tener más seguridad, el poder hablar más fluido, me puse a pensar que quizá esa era la razón por la que no me contrataban, ya al entrar al curso me di cuenta que había cosas que estaba haciendo mal.

No me imaginaba que mi vida iba a cambiar tanto en tan poco tiempo. Siento que fue muy rápido, como a las dos semanas de haber salido del curso conseguí trabajo. En la entrevista apliqué todo lo que me habían dicho y creo que ese fue el motivo por el que me contrataron”.



Lugar de residencia: Santa Catarina, Nuevo León, México 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Curso de Asistente Administrativo

Fecha de incorporación al programa: Agosto de 2015 

Nombre del proyecto: NEO México

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.037.165

Socios: Servicio Estatal de Empleo, ICECCT, Subsecretaria de Educación Media Superior, CONALEP NL,  CEMEX, FEMSA, ManpowerGroup, Educación Financiera Banamex,  COMUNIDAR,  SERAJ, Alianza Educativa Ciudadana, Fundemex e ITESM.

EasyDNNNews

Monday, May 8, 2017

Leaders and partners of New Employment Opportunities (NEO) hosted a dialogue to explore sustainable, large-scale solutions to the challenge of youth employment in Washington, D.C. Notable speakers and panelists included Brigit Helms, General Manager of the Multilateral Investment Fund (MIF); William S. Reese, President & CEO, International Youth Foundation (IYF); and Mary Snapp, Corporate Vice President, Microsoft

Monday, January 9, 2017

On Tuesday, December 6, 2016, NEO Jamaica hosted its first event, an Employers’ Forum at the Jamaica Pegasus Hotel in Kingston.

Tuesday, April 26, 2016

Gloria is a 22-year old single mom living with her extended family in a low-income neighborhood of Lima. Through the Caterpillar Foundation-supported EquipYouth project, she learned the technical skills she needed to work in warehouse management and the life skills to help her get ahead in her career and life. 
12345678

Facebook

Lista de Eventos

  • 27 August 2019
  • Author:
  • Number of views: 1083
  • 0 Comments

Docentes de educación técnico profesional de la región se capacitan para mejorar habilidades en jóvenes técnicos

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.

La transferencia de un Manual de Análisis del Mercado Laboral, así como también, la entrega de herramientas para hacer un monitoreo y seguimiento de los egresados, formaron parte de esta actividad.
  • 16 July 2019
  • Author: ·
  • Number of views: 3920
  • 0 Comments

Empresas y liceos TP suscribieron acuerdos de cooperación para mejorar la inserción laboral juvenil en San Antonio

La iniciativa forma parte de las acciones del proyecto NEO Chile, que ejecuta la Fundación Universidad de Playa Ancha y que integran servicios públicos como el MINEDUC y el SENCE, y empresas como Arcos Dorados (Mc Donalds), ASIVA, entre otros.

Liceos técnico-profesionales (LTP), instituciones públicas relacionadas con la educación técnico-profesional, empresas de San Antonio y estudiantes, se dieron cita la mañana del pasado martes 18 de junio en el encuentro denominado “Educación y Trabajo”, cuyo objetivo fue reflexionar en torno a las demandas del sector educativo y del productivo.
  • 16 July 2019
  • Author: ·
  • Number of views: 3861
  • 0 Comments

NEO Chile, empresas y liceos TP de Valparaíso firmaron acuerdo de cooperación para la Educación y el Trabajo

En la oportunidad, la presidenta de la Fundación para la Superación de la Pobreza, Andrea Repetto Lisboa, realizó una charla magistral sobre los jóvenes y la empleabilidad.

Un nuevo encuentro de “Educación y Trabajo” realizó la Alianza NEO Chile, el pasado martes 4 de junio en la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). La iniciativa contó con la participación de más de 20 empresas del Gran Valparaíso y alrededor de 15 directivos de liceos técnico-profesionales de la provincia de Valparaíso y de la comuna de Quillota, quienes firmaron acuerdos de cooperación para facilitar la inserción laboral de las y los jóvenes técnicos.
RSS
12345678910Last
Contact us
Name  
Mail    
Message