Text/HTML

PARAGUAY

Text/HTML

The Alliance NEO Paraguay is coordinated by the Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), it is a business, government and civil society partnership to strengthen training and employment services, adapting them to the needs of high-growth sectors such as  metalworking, shipbuilding and tourism, through consultation with working groups made up of companies from different sectors. The project will also benefit youth with disabilities. Youth: 22,000. More information

#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

EasyDNNNews

Tuesday, December 18, 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

Thursday, June 14, 2018

2018 Program Results Demonstrate Meaningful Progress in 12 Countries
12345678

Facebook

Lista de Eventos

ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL

  • 8 November 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 14711
  • 0 Comments
ALIANZA NEO EL SALVADOR RUMBO A CERTIFICACIÓN DE ESTÁNDARES DE CALIDAD INTERNACIONAL
Finalizamos el mes de septiembre con la realización del Taller de Impactos Tempranos del Sistema de Calidad que desarrolla la International Youth Foundation y el Programa NEO El Salvador, con 17 Instituciones que forman parte de la iniciativa. El taller socializó el trabajo realizado por la Alianza NEO El Salvador e identificó los avances por institución en el proceso de fortalecimiento con el Sistema de Calidad NEO.


Se espera que las instituciones de la Alianza que forman parte del Sistema de Calidad: FEDISAL, AGAPE, AIS, FUSALMO, FE Y ALEGRÍA, PLAN INTERNACIONAL, CESAL, CAMARASAL, CRS, MTPS, INJUVE e INSAFORP; y las instituciones invitadas: Docentes Técnicos, ITCHA ÁGAPE, ALCALDÍA DE SANTA TECLA; logren una certificación como entidades proveedoras de servicios de empleabilidad NEO con Estándares de Calidad Internacional.


Como parte de este acompañamiento, FEDISAL, a través de NEO El Salvador, ha fortalecido a los socios por medio de consultorías complementarias en Orientación Vocacional, Intermediación Laboral, Monitoreo y Evaluación y Análisis de Mercados Laborales, y desarrollará al cierre del 2018 las consultorías de Diseño Curricular y Promoción y selección de los jóvenes; invirtiendo más de $106,000.00 con fondos BID.


Estas consultorías generan manuales para las instituciones según el área de participación, lo que abona a la gestión del conocimiento contemplada como parte de NEO El Salvador.
Print
Categories: Noticias_Español
Tags:
Rate this article:
No rating
Contact us
Name  
Mail    
Message