Text/HTML

PARAGUAY

Text/HTML

The Alliance NEO Paraguay is coordinated by the Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), it is a business, government and civil society partnership to strengthen training and employment services, adapting them to the needs of high-growth sectors such as  metalworking, shipbuilding and tourism, through consultation with working groups made up of companies from different sectors. The project will also benefit youth with disabilities. Youth: 22,000. More information

#YoSoyNEO  

Conócenos

Historias Personales

Joel Andrés Mosquera Mazo

"Gracias a NEO fuimos a hacer una visita a la planta del frigorífico, donde estoy trabajando actualmente.  Ver en vivo y en directo el proceso me ayudó mucho, y haber puesto en la hoja de vida que hice el curso creo que influyó mucho para que me tuvieran en cuenta.En la entrevista me fue muy bien, porque NEO nos enseñó cómo expresarnos en las entrevistas, qué decir, como no estar nervioso. En este momento estoy en periodo de prueba por 45 días y pienso que me van a vincular porque mi desempeño ha sido excelente según lo que me ha dicho Don Juan, el dueño del frigorífico. Este empleo me va ayudar para colaborar en mi casa. Vivo con mi mamá, dos hermanos y tengo un hijo, y todos ya se sienten NEO."  



Lugar de residencia: Turbo- Colombia 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Participó en el curso de formación a la medida de corte y desposte de carnes y actualmente está laborando en el frigorífico de Currulao.

Fecha de incorporación al programa: Noviembre de 2014 

Nombre del proyecto: NEO Urabá   

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014   

Monto total del proyecto: US$ 6.652.450   

Socios: Comfenalco Antioquia, Gobernación de Antioquia, Augura, Cámara de Comercio de Urabá, Comfama, Corbanacol, Fundación Corona, Fundaunibán, ICBF, Microempresas de Colombia, SENA y Universidad de Antioquia.

EasyDNNNews

Tuesday, December 18, 2018

iniciativa NEO Brasil  é uma parceria de empresas, governo e sociedade civil, no estado de Pernambuco, atuando em duas frentes: 1) articulação entre atores, programas e políticas públicas relacionadas ao emprego juvenil para ordenar a oferta de serviços e evitar esforços duplicados; e 2) fortalecer a qualidade dos serviços de formação e emprego conforme as demandas do mercado de trabalho de hoje e do futuro. Mas, o que exatamente está fazendo o NEO Brasil?  Em síntese, está atuando em 3 áreas prioritárias.

Thursday, June 14, 2018

2018 Program Results Demonstrate Meaningful Progress in 12 Countries
12345678

Facebook

Lista de Eventos

  • 20 March 2018
  • Author:
  • Number of views: 55066
  • 0 Comments

Iniciativa internacional de empleabilidad juvenil que ha ayudado a más de 250,000 jóvenes en América Latina y el caribe llevará a cabo su reunión anual en San Salvador

La iniciativa NEO celebra en San Salvador su Cuarto Encuentro Anual de Aprendizaje donde organizaciones de la sociedad civil de 10 países de la región comparten las soluciones más innovadoras que se están implementando en América Latina y el Caribe sobre el tema de la empleabilidad juvenil.
  • 6 March 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 56265
  • 0 Comments

Llaman a cerrar brecha entre desempleo juvenil y necesidades empresariales

Monterrey, N. L.- Con un llamado a empresarios y sociedad en general para participar en las soluciones existentes a favor de la empleabilidad de los jóvenes de Nuevo León, el Consejo Nuevo León para la Planeación Estratégica y la Alianza NEO México presentaron este miércoles el “Estudio de demanda laboral de personal técnico y operario en el área metropolitana de Monterrey”.

  • 6 March 2018
  • Author: Juan Camilo
  • Number of views: 51276
  • 0 Comments

La cámara de comercio e industria de el salvador y el programa neo realizan feria de empleo juvenil

Un total de 28 empresas del sector industrial, comercial y de servicios se hicieron presente para acercar las ofertas laborales a los jóvenes asistentes a la Feria: “En esta oportunidad, las empresas asociadas a CAMARASAL se encuentran ofertando 320 plazas, que buscan y contribuir a la generación de oportunidades para el talento humano salvadoreño”, afirmó el director de la Filial de CAMARASAL de Santa Ana, Lic. Mario Melgar. Asimismo, el directivo afirmó que el evento también contribuye al indicador de empleo del Programa NEO El Salvador

RSS
First6789101112131415Last
Contact us
Name  
Mail    
Message